Nuestra Historia

La historia de Mayores Capacidades va muy unida a mi trayectoria profesional, la cual me ha llevado hasta este proyecto de Atención Personalizada, Profesional y Centrada en la Persona, dirigida a las Personas Mayores y sus familias en su entorno domiciliario habitual, creado en 2014. 

Todo comienza en el momento que decido estudiar Terapia Ocupacional (UAM) y veo que mi pasión y motivación profesional se encamina hacia la Atención en el ámbito Gerontológico. Después de desarrollar mi carrera en diferentes puestos,  desde la rehabilitación específica en centros especializados en atención de Adultos Mayores, a la coordinación y dirección de proyectos dirigidos a las Personas Mayores en diferentes empresas del sector tanto del ámbito público como privado, llego a la conclusión de que el domicilio de cada Persona Mayor es el mejor entorno para su mantenimiento y recuperación. Por ello fundo y dirijo Mayores Capacidades una realidad que pretende dar respuesta Profesional y Humana a las necesidades individuales de las Personas Mayores ofreciendo servicios a  la medida de nuestros usuarios, sus familias y cuidadores.

Mayores Capacidades nace como firme apuesta por una Atención Digna y de Calidad para las Personas Mayores y hace hincapié en su Capacidad y en hacer valer su historia, su vida y su identidad personal.

Cada Persona Mayor es única por lo que cada Tratamiento debe ser único y moldeable a su evolución.

Camino G. de la Fuente. Directora Mayores Capacidades.

© 2016 Mayores Capacidades

  • Twitter App Icon