Formación personalizada para entidades

Organizaciones

Desde Mayores Capacidades ofrecemos formación a entidades sin ánimo de lucro, empresas del sector, empresas con programas de voluntariado corporativo y organizaciones educativas, entre otros.

Temáticas

Nuestras formaciones abordan temáticas que fomenten un mejor trabajo con Personas Mayores: perfil sociocultural del colectivo, cuidados de calidad, accesibilidad,  prácticas antiedadistas, bienestar, etc.

Personalización

Todos nuestros cursos y talleres son personalizables. Los ajustamos ad hoc a tus necesidades, así como al perfil de los beneficiarios de la formación.

¿A quién nos dirigimos?

Voluntarios

Mayores Capacidades - Formación de voluntarios

Formamos a voluntarios de entidades sociales que trabajan con Personas Mayores para que su labor tenga un mayor impacto, siempre abogando por erradicar prácticas edadistas y fomentar agentes del cambio.

Usuarios

Mayores Capacidades - Formación de usuarios

Dotamos a los usuarios de diferentes organizaciones con herramientas que fomenten su envejecimiento activo, su autocuidado y su bienestar. Asimismo, resolvemos sus dudas en referencia al proceso de envejecer y cómo adaptarse a él.

Profesionales

Mayores Capacidades - Formación de cuidadores

Orientamos a cuidadores y futuros terapeutas ocupacionales para que desarrollen su labor de la forma más completa posible. Para ello, les ofrecemos herramientas basadas en nuestra experiencia profesional.

Pídenos más información sin compromiso

Si estás pensando en organizar una formación especializada en Personas Mayores para tu entidad, ponte en contacto con nosotras y coméntanos tu caso.


    Copyright © 2020. Mayores Capacidades
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!