Empoderando personas mayores

Buscamos capacitar a las personas mayores para que puedan desarrollar sus actividades cotidianas con la mayor autonomía posible, asesorándolas en esta etapa tan importante de su vida.

Mayores Capacidades - Sobre nosotros

Mayores Capacidades es un servicio destinado a atender, rehabilitar y fomentar el mantenimiento de las personas mayores en sus domicilios.

Lo conformamos profesionales sociosanitarias con una amplia experiencia en el sector y cuya finalidad es ofrecer una atención especializada que permita la prevención y la rehabilitación.

Por encima de todo, queremos garantizar una buena calidad de vida. Creemos que las personas mayores deben ser autónomas y permanecer en su domicilio siempre que sea posible, ya que ven potenciadas sus capacidades personales, familiares y sociales.

"Mayores Capacidades nace como firme apuesta por una atención digna y de calidad para las personas mayores y hace hincapié en su capacidad y en hacer valer su historia, su vida y su identidad personal. Cada persona mayor es única por lo que cada tratamiento debe ser único y moldeable a su evolución.”

Camino G. de la Fuente, fundadora y CEO de Mayores Capacidades

Filosofía y valores

Personalización

Ofrecemos atención personalizada en el domicilio con finalidad preventiva y rehabilitadora, adaptándonos a los hábitos, intereses y horarios de la persona mayor.

Autonomía

Capacitamos a las personas mayores para que desarrollen todas las actividades de su vida cotidiana con la mayor autonomía posible y en su hogar.

Orientación

Aportamos orientación individualizada para dar con las soluciones que mejor se adapten a las necesidades y situación de la persona mayor, y de su entorno familiar y social.

Medioambiente

Apostamos por el cuidado del medioambiente  reduciendo nuestra huella de carbono a través de desplazamientos en transporte público y un uso responsable del papel.

Copyright © 2020. Mayores Capacidades
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!